Instalación y montaje

Ofrecemos servicios de instalación y montaje en reformas y obras

Nuestro montaje de cocinas en Alicante e instalación de extras

Disponemos del servicio de montaje de cocinas con la instalación de extras incluida o no. Hacemos todo el trabajo de instalación, montaje y carpintería de la cocina. Somos proveedores de los mejores materiales para que la reforma de tu cocina incluya el montaje de todos los muebles y electrodomésticos. También montaremos el fregadero, la instalación eléctrica o de gas.

Instalación de ventanas de PVC en Alicante

Sin duda la instalación de ventanas de PVC en Alicante es una tendencia fuerte en el mercado de las reformas y las obras nuevas. La instalación de estas ventanas de PVC así como puertas es un servicio extra a la venta de este material. Gracias a estos nuevos materiales se produce un mayor ahorro energético y las casas tienen una mejor temperatura. También se aísla mucho más el ruido del exterior. Por eso si necesitas la instalación de ventanas de PVC con uno de los mejores productos del mercado visita nuestro almacén.

Otros instaladores y montadores

Fuera de estos servicios BigMat Lledó cuenta con decenas de empresas e instaladores y montadores entre sus clientes. Te recomendaremos buenos profesionales cuando los necesites.

Instaladores de cerámica y gres, pavimentadores y alicatadores

Existen numerosas empresas de reformas y profesionales autónomos entre nuestros clientes dedicados a la colocación de cerámica y gres. En función de tu reforma y obra te recomendaremos los perfiles profesionales más adecuados.

Instalador de osmosis

Mucha gente necesita un fontanero para bien instalar sistema de osmosis o bien para cambiar los filtros. Despreocúpate, nosotros te contactamos con un profesional para el montaje de tu sistema de osmosis.

Instalaciones de fontanería

Nuestra amplia gama de productos de fontanería hace que tengamos entre nuestros clientes algunas de las mejores empresas de fontaneros. Siempre te podemos recomendar una de ellas.

Instalador de pladur

Cada vez más se buscan instaladores de pladur. La comodidad y limpieza del cartón-yeso en pequeñas reformas, así como la rapidez en grandes obras lo hacen un material cada vez más usado. Mucha gente no conoce un profesional instalador de pladur, nosotros conocemos muchos.

Instalaciones eléctricas

Para cualquier instalación eléctrica necesitas un profesional de confianza. Por eso mismo, si no tienes ninguno pídenos consejo y te daremos varias opciones.

Cualquier instalación en obras y reformas

Dado que los materiales de construcción de primera calidad son nuestra principal oferta conocemos decenas de empresas de obras y reformas que compran en nuestro almacén. Por eso si necesitas cualquier instalación en obras y reformas te podemos recomendar algunas muy buenas.

Ya sabes que para cualquier instalación y montaje en Alicante

puedes contar con nosotros

Cuenta con nuestros montadores de cocinas, así como instaladores de ventanas de PVC. También puedes contactar con las empresas que te recomendemos en otras instalaciones y montajes. Nuestros clientes son grandes profesionales y cumplirán con todo lo que necesites. Si es para tu casa, pídenos consejo.

Contacta con nosotros

Te daremos toda la información sobre nuestro servicio de instalación y montaje.